martes, 9 de abril de 2013

crema desincrustante de i. esthederm para limpiar en profundidad nuestra piel

Hola!! Hoy vengo a hablaros de lo que es con diferencia mi cosmético preferido de todos los que tengo y he probado hasta el momento, hablo de la crema desincrustante de Institut Esthederm.
Bueno ya sabéis mi adoración por esta marca, pues ya os la he nombrado alguna que otra vez, pero es que realmente es fascinante la manera de ver la piel y sus problemas. Intentando arreglarlos desde la célula  es decir de dentro hacia fuera y no al revés, como hacen la mayoría de casas cosméticas

Esta crema desincrustante nos sirve para limpiar nuestra piel en profundidad  haciendo que la suciedad que se acumula en nuestros poros desaparezca.

Es una crema que se trabaja sobre la piel haciendo círculos, sobre todo sobre la zona mas grasa, la zona T ( cuidado con las que tenéis la piel sensible, de no trabajarla mucho sobre las mejillas) hasta que coje una consistencia mas densa ( que nos cueste trabajarla) entonces solo tendremos que retirar con agua.

Lo que hace esta crema al trabajarla y hacerla mas densa es empujar la suciedad acumulada en los poros hacia el exterior.
Suele utilizarte, dependiendo en tipo de piel, de diario a cada 15 días  esto depende un poco de vuestras necesidades chicas/os y de lo que se os ensucie la piel. Yo la utilizo normalmente una vez a la semana, aunque a veces me tiro sin utilizarla un montón de tiempo. 

Su tamaño es de 75 Cl y su precio ronda los 26 euros ( algo carilla, pero merece la pena y dura una barbaridad)

Institut Estherderm como ya he dicho es una linea de cosméticos de gama media-alta que tiene muchas patentes ( una de ellas, y de las que muchas de sus cremas están dotadas es de la patente de agua celular, que es una agua muy parecida a el agua de la piel) 

Ademas, mencionaros que la linea de sol de esta marca es una de las mejores y mas vendidas y es que se elige una u otra dependiendo de el tipo de sol que vallas a tomar. yo no la e probado, pero este verano pienso comprarla!! Así que si alguna/o de vosotros sabéis donde puedo comprarlas que me escriba un comentario!! 

Muchas gracias por leerme y un besitooo!!

2 comentarios:

  1. Hola !! pues la verdad que si funciona así de bien merece la pena. Muchas gracias por seguir mi blog, ahora yo también sigo el tuyo!! nos leemos guapa!! muacks

    ResponderEliminar
  2. hola!!! la verdad que a mi me va genial, no suelo tener la piel muy sucia,pero si que se nota como los poros se comienzan a ensuciar, y esta crema me deja la piel de maravilla, a mi me encanta ya te digo.

    muchas gracias por tu comentario y si pruebas la crema ya me cuentas!! un besitooo =)

    ResponderEliminar