domingo, 23 de septiembre de 2012

toallitas desmaquillantes secas de OLAY

Hola de nuevo!!
Siento no haber podido subir antes, pero tube unos cuantos problemitas familiares y no tube ni tiempo ni ganas la verdad... pero aquí estoy de nuevo con muchas ganas de contaros mis experiencias con algunos cosméticos!!
Esta vez quiero hablaros de las toallitas desmaquillantes de Olay

Hace un tiempo, mirando por los estantes de los desmaquillantes me encontré estas toallitas, vienen en una caja blanca y dura ( bastante útil) me gusto bastante y me la lleve. Mi sorpresa cuando llegue a casa es que eran secas. Leí las instrucciones y me entere que había que mojarlas.
Tiene dos caras, una mas aspera y la otra muy suave con la que te puedes aclarar pasándola por agua.

Además, al ser secas son muy útiles, pues nos permiten llevarlas en el neceser y no se secan ( que a mi con las demás toallitas suele pasarme casi siempre, no se a vosotr@s)

Tengo que decir que te deja la piel bastante bien, no da sensación de grasa como ocurre con otras toallitas desmaquillantes, además es muy suave con la piel.

El precio eran, cuando las compre, 6 euros.

¿ Habéis probado las toallitas? ¿ Que tal os van? 

Espero no haberos aburrido, nos vemos pronto!!!

un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario