martes, 9 de abril de 2013

mantecas de sephora

Hola un día mas guap@s!!! Espero que esteis todos genial!! 

Hoy quería hablaros de la linea de baño de sephora, mas concretamente de las mantecas y un poquito de las leches de baño ( una de ellas para ser exacta, porque la otra aun no la he probado)
hacia unos meses que tenia ganas de probar estas mantecas, pues me habían hablado genial de ellas y bueno... A mi que me encanta probar productos pues no me resistí y aprovechando un viaje a el centro comercial me pase por sephora.

Las mantecas vienen en un tarro de 200 ml, que puede parecer poco para ser una crema corporal pero tengo que decir que dura bastante, yo me la echo después de la ducha cada día y aun me queda un poquito, y eso que yo tengo la piel bastante seca ( no demasiado, pero bueno si un poco) y respecto al precio creo recordar que cuestan 10,20 algo caras si, pero realmente chicas, merece la pena. 



Hay diferentes olores ( dan ganas de llevárselos todos, pero a ese precio, como que no) pero yo después de oler todas durante muuuucho rato xD me decidí por la manteca de monoi, que me encanta, tiene un olor dulce, pero no empalagoso ( no soy muy buena describiendo olores) huele como el mango pero un olor mas suave ( bueno, mas o menos es así  creo que es mejor que lo probéis vosotras, yo creo que os encantara) y el olor dura mucho muchísimo en la piel, recuerdo un día en una bar se me acerco una chica a la que no conocía de nada para preguntarme que me echaba o que colonia usaba para oler tan bien, asi que imaginaros jejeje y eso si, deja la piel suuuuuper hidratada, la textura de esta manteca es muy densa, como la nivea de tarro azul, pero cuando te la aplicas penetra con mucha rapidez y no deja nada nada de sensación de grasa ( que no se a vosotr@s pero para mi es muy importante).

Tengo que decir que no soy una experta en cremas corporales, si he probado bastantes ( hasta ahora mi favorita era la crema corporal de loreal nutrilif) pero no había probado ninguna con olores dulces y un día me decidí y compre una de flan ( suena raro, pero si, olía totalmente a eso) odie esa crema en cuanto me la aplique, en el tarro olía genial, en la piel era horrible, demasiado empalagosa, ademas me dejaba la piel muy grasa, en resumen, no me gustaba nada. deje de utilizarla y volví a las cremas sin olor, hasta que me hablaron de las mantecas. de verdad chic@s os animo a probarlas que estoy seguro que os gustaran

También he probado las cremas de ducha que creo recordar que costaban poquito, aunque de esto si que no me acuerdo =S probé la de mango, y bueno, limpia bien y deja un olor muy bueno en la piel, aunque lógicamente menos intenso que la crema y dura mucho menos. Probare alguno mas a ver que tal.

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero no haberos aburrido y si probáis la crema contarme que tan vuestras experiencias!! Un besitoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario