lunes, 17 de septiembre de 2012

MOROCCANOIL un fantástico tratamiento para el pelo maltratado y sin brillo

Hola chic@s y bienvenidos un día mas a mi blog!!

Hoy quería hablaros sobre un aceite que al parecer esta dando mucho que hablar. Me refiero al aceite de Moroccanoil, no se si lo conocéis, pero os cuento mi experiencia con el:
yo no conocía esta marca y un día, una amiga me regalo varios botecitos de muestra de este aceite para que lo probara y la dijera mi opinión como profesional.
Después de un tiempo probando este milagroso aceite debo deciros que estoy muy sorprendida con el resultado. Si digo la verdad no esperaba grandes resultados, pero a mi por lo menos me deja el pelo precioso. Me da mucho brillo, me cierra las puntas y lo hidrata una barbaridad.

Moroccanoil es una marca de lujo que no solo hace cosméticos para el cabello, sino también productos corporales, de los que no voy a hablar porque no los he probado. Según especifican en el bote, este aceite esta echo en Israel y su formula aporta proteínas que el cabello va perdiendo y que lo fortalece,también contiene ácidos grasos, aceites omega-3 vitaminas y antioxidantes
Y algo muy curioso y que me sorprendió bastante es que acelera el tiempo de secado.


He investigado un poco por Internet sobre precios y tengo que decir que es algo caro, por lo menos en las paginas en las que e visto que lo vendían. Creo recordar que un bote de 100 ml (como el que veis en la imagen) rondaban los 44 euros



Como ya e dicho a mi me encanta y lo recomiendo totalmente a aquellas personas que se lo puedan permitir. Con muy poco da para todo el cabello y lo deja fenomenal.
Animaros a echarle un vistazo a la web y a mirar todos los productos que tienen ( que son bastantes).








También os dejo un vídeo donde explica como debéis de aplicarlo. el vídeo esta genial y muy bien explicado.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b0hly49m7jo

Os dejo la pagina web de moroccanoil por si os apetece pasar a ver todos sus productos

http://www.moroccanoil.com/

Espero no haberos aburrido y que me contéis vuestras experiencias y que os a parecido. Que paséis un buen día!!

5 comentarios:

  1. probe este aceite hace unos meses y la verdad es que estoy tan contenta como tu! te felicito por tu blog y te deseo mucha suerte! sigue subiendo opiniones sobre productos porfa... un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión! claro que seguire subiendo. muchas gracias por tu apoyo. un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. si, yo creo que todas las que probamos este aceite quedamos encantadas con el. Muchas gracias por pasarte por el blog y por dar un sitio de referencia para poder comprar este aceite. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. yo también uso Moroccanoil y me encanta. Hace un año me regalaron una muestra ye estoy encantada tatno con el aceie, champu, acondicionador, la crema moldeadora. Sin duda alguna os lo recomiendo.
    Yo vivo en un pueblo pequeño asó que lo compro online en www.champusytintes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el comentario y por la pagina!! tenia muchas ganas de probar el champu, y ahora se que es bueno no dudare en comprarlo cuando termine el que estoy probando ahora! un beso

      Eliminar