miércoles, 19 de septiembre de 2012

esmaltes de uñas OPI

Hola un día mas a mi blog!!!!

Hoy quería hablaros de unos esmaltes que conocí por casualidad y que la verdad son con diferencia mis preferidos de todos los que he probado.



OPI es una marca que curiosamente fue fundada en Hollywood como una compañía de suministros dentales y que es utilizada por muchísimas famosas. Hoy en día esta en los primeros puestos de los esmaltes mas vendidos, y es que a pesar de su precio, son espectaculares.







Estos esmaltes son increíbles, duran una barbaridad y siempre con mucho brillo. Además, la mayoría de ellos son muy cubrientes y tienen colores muy bonitos y modernos.

Hace unos años, cuando comenzaron a comercializarse aquí en España, era un poco difícil conseguirlos ( pues los distribuidores estudian muy bien las zonas donde los venden) y tan solo estaban a la venta en algunas tiendas especializadas y en muy pocos corte ingles. Hoy en día, se pueden encontrar en bastantes sitios mas ( yo lo e visto en las perfumerías primor).




El bote es de 15 ml ( bastante grandecito) y el precio de los esmaltes creo que son unos 14 euros, como ya decía, algo caros, pero os animo a quien pueda permitírselo a daros un caprichito y compraros alguno de estos esmaltes. Yo tengo unos cuantos que me han ido regalando mis amigos y familiares ( pues saben que me encantan) y a verdad es que son una pasada









Espero que los probéis y me contéis que tal os van!!!

Un besitoo y que tengáis un buen día!!!!!!



4 comentarios:

  1. a mi tmbirn me encantan estos esmaltes!! son una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que estan super bien!! gracias por leer =)

      Eliminar
  2. a mi me han hablado de los esmaltes de china glaze? tu q opinas de ellos?? un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si los he probado, atenta porque escribire la opinion sobre ellos un dia de estos! MIL GRACIAS por leer! un besazo

      Eliminar