martes, 25 de septiembre de 2012

salón look internacional!!

Hola chic@s !!!!

Esta entrada no es ningún consejo de belleza ni opinión sobre ningún cosmético, no tengo mucho tiempo ultimamente, pero como os tengo medio abandonadillos he decidido escribir algo cortito hoy y voy a escribir sobre mi queridímo salón look internacional!!

Supongo que alguno de vosotros sabréis perfectamente lo que es, pero para quien no lo sepa, el salón look internacional es una feria que se celebra anualmente en ifema, Madrid. en esta feria se exponen la mayoría de las casa comerciales no solo de estética sino también de peluquería y spa. Hay exposiciones, concursos, charlas y por supuesto miles de puestos para vender.
La feria dura del 28 al 30 de septiembre, es decir, de este viernes a el domingo.
Os recomiendo a tod@s los que podáis pasaros que valláis y os deis una vuelta

Yo vivo en málaga y hace unos tres o cuatro años que una compañera de trabajo me hablo de esta feria, desde aquel día, cada año me pillo el viernes libre cojo la maleta y conduzco hasta Madrid. Es una paliza pero realmente me merece la pena. hay tanta variedad de marcas que los ojos no saben donde mirar!!!

Os dejo el link de la pagina del salón look internacional!!!

http://www.ifema.es/web/ferias/salonlook/default.html

tambien os dejo una fotito de uno de los pabellones, mas concretamente el de estetica, para que os agais una idea de como es:





Recomendaros una vez mas a las que podáis que os paséis y deis una vueltecilla!!

Dado que este finde estaré un  poquito ocupada dejare escrito hoy un par de entradas y supongo que las subiré cuando tenga un huequito el finde!

Espero no haberos aburrido!

un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario